top of page

Guerra de auriculares : SHURE SE846 VS SHURE SE535 VS SENNHEISER IE800

  • Foto del escritor: Cesar Joel
    Cesar Joel
  • 11 ago 2019
  • 3 Min. de lectura

Hoy en día la industria de los audífonos ha elevado el costo en variedad,comodidad y sobretodo calidad , en diferentes marcas de prestigio tienen reconocimiento en lo que hacen . Las industrias tiene una dura batalla de quién es el mejor. compararemos 3 auriculares mediantes las características que tienen y considero que es importante donde tu tendras la ultima palabra de cual es el mejor.


Auriculares Sennheiser IE800

Auriculares Sennheiser IE800


Materiales: Se utilizan materiales de buena calidad . El auricular está fabricado muy bien y se siente como un producto de calidad. Los cables son algunos de los mejores que he visto o sentido. Vale la pena 3200 soles ?


Estética: No puedo decir lo mismo por el aspecto . Se ve muy convencional en el mundo de Shure, parece un audífono a gran escala. Aparte de eso, todavía parece un audífono fresco. Simplemente no es impresionante cuando lo comparas con sus competidores en el mismo rango de precios.


Comodidad: muy cómodo porque es pequeño y se puede poner fácilmente. Sin embargo, el tamaño de la boquilla es absolutamente necesario si quiere usarlos de manera efectiva, ya que NO permanecerán en su oído con la misma seguridad que sus competidores.


Cancelación de ruido: genial, pero no tan bueno como los Shure .


Calidad de sonido: En general, este es un auricular que suena muy seguro. Nada y me refiero a que nada sobresale en el sonido. ¿Es tan malo? No necesariamente. Si desea un audífono con sonido muy bien redondeado y, en última instancia, muy seguro, estos son para usted. Además de estar bien redondeado, también es brillante y muy claro. Incluso diría que es un poco más claro que el del SE846. Pero una vez más, ningún rango (bajo-medio-alto) es particularmente fuerte.


Auriculares Shure SE846


Auriculares Shure SE846


Materiales: El peso le da a estos auriculares una sensación de calidad superior. Los materiales se sienten muy gruesos y muy apretados entre sí. Realmente se siente como un producto caro.


Estética: el hecho de poder ver el metal y el funcionamiento interno de los auriculares le da un aspecto único y una mejor visión de la calidad de los materiales que se utilizan en el interior.


Comodidad: Para ser honesto, estos son auriculares bastante grandes. Si tiene orejas más pequeñas o aberturas para las orejas, tendrá dificultad para poner estas cosas. Además, los cables duros que se usan para pasar por encima de la oreja son algo complicados y, de nuevo, no funcionan tan bien si tienes orejas más pequeñas.


Cancelación de ruido: mejor que la de Sennheiser. Muy bien. Probablemente nunca escuchará a nadie o algo haciendo un solo ruido.


Calidad de sonido: He tocado esto antes. Los rangos medio y bajo son excepcionales. El rango medio de sonido ronco y muy visceral le da nueva vida a las voces y los instrumentos de cuerda, mientras que el rango bajo puede ofrecer algunos bajos y ritmos sorprendentemente poderosos. Apenas se queda atrás del Sennheiser en claridad, pero la claridad es algo que se disfruta a través del gusto adquirido. Algunos sienten que la claridad intensa se vuelve fatigante después de un uso prolongado. Así que el Shure puede tener la ventaja aquí.



Auriculares Shure SE535



Auriculares Shure SE535

Materiales: Al igual que el SE846, los 535 están muy bien construidos y tienen algo de peso, lo que se suma a la calidad del producto.


Estética: los 535 no son tan "geniales" o de apariencia única como los 846, pero siguen siendo algunos de los mejores audífonos que se ven por ahí. El acabado mate en los auriculares se ve y se siente bien y aún se ve mejor que sus competidores.


Comodidad: un poco más pequeño que el 846, por lo que técnicamente se ajustan mejor. Lo mismo ocurre con el plástico duro destinado a rodear la oreja. Mi única queja real tiene que ver con los cables. Se sienten gruesos y bastante gomosos. Simplemente no es la sensación más agradable o busca el cable.


Cancelación de ruido: tan buena como la de 846. nada más que decir.


Calidad de sonido: Muy buena calidad de sonido, sin embargo, cuando se compara con el SE846, hay dos diferencias fundamentales. Uno es el bajo. Hay una diferencia notable. No entrega el mismo golpe que los 846. Y, en segundo lugar, el rango medio no es ronco, es un poco nervioso. Para mí, puede ser realmente molesto cuando escucho percusión o una canción vocal intensiva. Los 846 y Sennheiser, por otro lado, nunca son molestos. Es bueno con cuerdas y metales como los 846, pero me encantaría gastar el dinero extra solo para obtener los 846 e incluso los Sennheiser.



Tres auriculares poderosos que sacarás provecho al momento de usarlos. no tengas duda escoger el mejor audífono . Yo ya elegi, ¿ y tu Ya decidiste cuál escoger ?.

Comments


bottom of page